Rejuvenecimiento Facial

Tratamiento especialmente indicado para las zonas que envejecen con facilidad como cara, escote, cuello y manos. El proceso consiste en la aplicación de principios activos para la estimulación del colágeno y la elastina de la piel.

Si busca unos resultados naturales y duraderos, nuestros profesionales cuentan con la experiencia y la formación adecuada para realizar este tipo de tratamientos.

Eliminación arrugas de expresión  (Toxina Botulínica)

Elimina las arrugas presentes en la zona superior del rostro, desde frente hasta patas de gallo. A través de la infiltración de la Toxina Botulínica se genera un efecto relajador de algunas partes de la musculatura facial, eliminando las arrugas sin afectar a la expresividad del rostro. Consiga una piel bonita y joven con nuestros tratamientos de eliminación de arrugas. Le garantizamos unos resultados excelentes y su efecto dura unos 6 meses.

Relleno, remodelación, reafirmación (ácido hialurónico)

En Centro Médico San Sebastián contamos con tratamientos de relleno, remodelación y reafirmación que inyectan un gel estéril biocompatible y reabsorbible con el objetivo de equilibrar las facciones de la cara, aportar volumen a los tejidos y corregir líneas, arrugas y pliegues faciales.

Nuestras técnicas se realizan con ácido hialurónico, cuentan con todas las garantías de calidad y seguridad y son duraderas. Nuestros especialistas recomiendan acudir cada 12 meses aproximadamente para retocar y prolongar sus efectos.

Aumento-redefinición de labios

Si quiere conseguir unos labios bonitos, definidos y naturales, en nuestro centro médico contamos con un sistema de aumento y redefinición de labios. Este tratamiento, delimita y mejora la forma natural de la boca a través de la aportación de ácido hialurónico al reborde labial, a la vez que elimina o atenúa las líneas de código de barras. Consigue el aspecto que siempre has deseado con nuestros tratamientos de estética facial.

Mesoterapia

Si aún no conoce el poder de la Mesoterapia, en Centro Médico San Sebastián le presentamos los mejores tratamientos que combinan vitaminas y ácido hialurónico, componentes esenciales de nuestra piel, los cuales contribuyen a hidratar y a dar volumen. Gracias a este sistema, se produce un efecto lifting, efecto flash y esponjosidad y jugosidad de la piel. Además, estos componentes son reabsorbibles.

Actualmente, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Consiga ahora su tratamiento de belleza por menos de lo que imagina.

Peeling médico prx-t33

El innovador tratamiento de peeling médico prx-t33 es un sistema biorevitalizante que mejora la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. No produce efecto frost (pelado) y no es fotosensibilizante. Por esta razón, es un método muy recomendado para personas que sufren alguna anomalía en la piel, que tienen piel del rostro fotoenvejecida, flacidez, melasma, estrías, cicatrices de varicela y acné. Gracias a que este tratamiento no es invasivo, podrá realizarlo en repetidas ocasiones.

HILOS PDO (Lifting)

Los hilos PDO son un tratamiento de estética con el que se consigue un efecto lifting sobre la piel del rostro y sus resultados son duraderos. Estos hilos, se implantan de forma rápida e indolora en las capas medias de la piel, logran un efecto estimulador del colágeno natural de la piel que mejora su estado y tersura.

Consiga ahora su tratamiento de belleza y no deje escapar la oportunidad de lucir una piel bonita y joven por más tiempo.

943918156