Quiénes somos

En el Centro Médico San Sebastián realizamos implantes dentales y cirugía, así como tratamientos de odontología general, ortodoncia, medicina estética, nutrición, dietética y fisioterapia. Asimismo, formamos parte del cuadro de dentistas concertados con Osakidetza a través del Programa de Atención Dental Infantil (PADI). Además, contamos con personal administrativo, recepcionista, técnico higienista, esteticista, y auxiliares.
Entre nuestras novedades, trabajamos con la prestigiosa aseguradora MAPFRE. Además, sea cual sean su seguro médico, le ofrecemos descuentos especiales en nuestros tratamientos de medicina estética,  fisioterapia y osteopatía. 
centro-medico-san-sebastian800x600

El éxito de nuestros tratamientos radica en contar con los mejores especialistas y también por nuestra forma de trabajar sinérgica con el máximo nivel de autoexigencia. Afirmamos, por tanto, que el mayor capital de nuestros servicios de odontología y estética es el equipo humano.
Pero sobre todo, cuando decida acercarse a nuestro centro médico, encontrará a personas agradecidas por confiar en nosotros el cuidado de su salud, por ello, además de la obligada profesionalidad, haremos todo lo posible para que su visita por Centro Médico San Sebastián, sea siempre un recuerdo agradable.
 

Nuestro equipo de profesionales

El equipo de profesionales de Centro Médico San Sebastián lo componen:

Especialistas en Odontología restauradora
Especialistas en Cirugía e Implantes
Especialistas en Endodoncia
Especialistas en Rehabilitación oral
Especialistas en Periodoncia
Especialistas en Estética dental
Especialistas en Ortodoncia

Protocolo de atención al paciente en CMSS

1º fase: Explicación de la primera visita y anamnesis

En el despacho de atención al paciente, antes de pasar con el doctor para realizar la exploración y diagnóstico, explicamos el procedimiento de la primera visita; los pasos a seguir, los datos que hacen falta y las pruebas previas que debemos realizar para un correcto diagnóstico (panorámica, escáner, toma de datos personales y datos médicos, etc.), así como el tiempo aproximado que va  a durar la primera visita. Es muy importante conocer el motivo de la consulta y sus necesidades, desde cuándo, qué desea mejorar, qué le preocupa, etc.

2º fase: Exploración y diagnóstico

En el gabinete tras la presentación del doctor, procedemos a una exploración completa de la boca, si es necesario, realizamos radiografías periapicales para un correcto diagnóstico.

En algunas ocasiones, dependiendo de las necesidades bucodentales del paciente, será necesaria una segunda o tercera visita con el equipo médico de la clínica (ortodoncista, implantólogo).

Es importante que el paciente entienda:

3º fase: Presentación del plan de tratamiento

Una vez claro el diagnóstico y estudiado con el equipo médico del centro el tratamiento o tratamientos más adecuados para el paciente, procedemos a la explicación repasando con el paciente las opciones de tratamiento con sus ventajas e inconvenientes y posibles dudas:

4º fase: Entrega de presupuesto y formas de pago

Presentamos el presupuesto por escrito y detallado, es decir, aparecen todos los tratamientos que vamos a realizar y su coste.

Tenemos establecidas varias opciones de pago ajustadas a cada tratamiento y a cada paciente para poder elegir la que mejor le convenga:

  1. Sin intereses hasta en 24 meses
  2. Con intereses compartidos hasta en 48 meses
943918156