Quiénes somos

En el Centro Médico San Sebastián realizamos implantes dentales y cirugía, así como tratamientos de odontología general, ortodoncia, medicina estética, nutrición, dietética y fisioterapia. Asimismo, formamos parte del cuadro de dentistas concertados con Osakidetza a través del Programa de Atención Dental Infantil (PADI). Además, contamos con personal administrativo, recepcionista, técnico higienista, esteticista, y auxiliares.
Entre nuestras novedades, trabajamos con la prestigiosa aseguradora MAPFRE. Además, sea cual sean su seguro médico, le ofrecemos descuentos especiales en nuestros tratamientos de medicina estética,  fisioterapia y osteopatía. 

El éxito de nuestros tratamientos radica en contar con los mejores especialistas y también por nuestra forma de trabajar sinérgica con el máximo nivel de autoexigencia. Afirmamos, por tanto, que el mayor capital de nuestros servicios de odontología y estética es el equipo humano.
Pero sobre todo, cuando decida acercarse a nuestro centro médico, encontrará a personas agradecidas por confiar en nosotros el cuidado de su salud, por ello, además de la obligada profesionalidad, haremos todo lo posible para que su visita por Centro Médico San Sebastián, sea siempre un recuerdo agradable.
 

Nuestro equipo de profesionales

El equipo de profesionales de Centro Médico San Sebastián lo componen:

Especialistas en Odontología restauradora
Especialistas en Cirugía e Implantes
Especialistas en Endodoncia
Especialistas en Rehabilitación oral
Especialistas en Periodoncia
Especialistas en Estética dental
Especialistas en Ortodoncia
943918156