Implantes dentales

Mediante nuestra técnica de implantología dental podrá disfrutar de su sonrisa y de la funcionalidad de su estructura dental en el mismo día.

En Centro Médico San Sebastián contamos con un protocolo propio para el estudio personalizado del paciente.  Realizamos un TAC, radiografías panorámicas y periapicales digitales, fotografías y toma de impresiones. Así nuestro equipo implantológico estudia y te asesora el mejor tratamiento posible para devolverte la sonrisa de forma rápida, incluso en los casos más complicados. Hoy día son pocos los pacientes que no pueden colocarse implantes dentales, aunque hay ciertos grupos en los que hay que extremar las precauciones y utilizar protocolos más estrictos: fumadores, diabéticos y antecedentes periodontales entre otros.

Los procedimientos quirúrgicos están muy protocolizados consiguiendo que la molestia postoperatoria sea mínima o nula. La colocación de implantes se realiza bajo anestesia local y puntualmente bajo sedación consciente. En ocasiones el paciente tiene poco tejido óseo que conseguiremos aumentarlo con diferentes técnicas. Cuando no es suficiente con el hueso propio del paciente realizamos injertos óseos que nos hacen fáciles los casos más difíciles.

Beneficios:

  • Alta estética dental
  • Aportan una mayor comodidad y mejoran la masticación
  • Evitan la reabsorción o pérdida de hueso
  • Es un tratamiento conservador ya que no es preciso tratar otras piezas dentales para su colocación

Implantes de carga inmediata

En los casos de Implantes de Carga Inmedita conseguimos reemplazar la pieza o las piezas perdidas mediante una prótesis provisional fija en menos de 48 horas. Una vez finalizado el periodo de osteointegración, entre 3 y 6 meses, procedemos a colocar al paciente la prótesis fija definitiva.

No todos los pacientes son aptos para este tipo de tratamiento, por ello es muy importante el estudio previo del equipo implantológico de Centro Médico San Sebastián.

Las ventajas son:

  • Prótesis fija provisional en un plazo de 48 horas
  • Mayor autoestima y confianza
  • Recupera parcialmente la funcionalidad de la boca. Aunque son provisionales permiten conseguir una gran estética, masticación y fonación
943918156