Centro de Medicina Estética

Aplicamos novedosas técnicas para la eliminación de la celulitis: Mesoterapia, Termoterapia, Presoterapia: Terapia subdérmica endermológica y ultrasonidos. El tratamiento elegido será en función de las necesidades específicas de cada paciente.
  • Rejuvenecimiento Facial Rejuvenecimiento Facial Tratamiento de rejuvenecimiento facial especialmente indicado para las zonas que envejecen con facilidad como cara, escote, cuello y manos. El proceso consiste en la aplicación de diferentes principios activos para la estimulación de colágeno y la elastina de la piel.
  • Rinomodelación Rinomodelación La rinomodelación consiste en el retoque de la nariz sin la necesidad de cirugía para modificar su aspecto y forma. Este procedimiento es muy sencillo y no tiene necesidad de anestesia por lo que puede volver a su vida normal en el mismo instante. Con nuestros avanzados tratamientos de rinomodelación, conseguiremos remodelar y redefinir su nariz sin necesidad de realizar una intervención quirúrgica.
  • Eliminación de ojeras Eliminación de ojeras En nuestro centro médico estético contamos con una serie de tratamientos innovadores con la que conseguiremos eliminar las ojeras de forma efectiva. Mediante la infiltración de colágeno se consigue el borrado y desaparición de las ojeras y su efecto envejecedor. El tratamiento se realiza teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, pudiendo resolverse con material de relleno o combinando diferentes terapias.
  • Bruxismo-Contorno Línea Mandibular Bruxismo La aplicación de la Toxina Botulínica en el músculo masetero es una excelente herramienta para ayudar a combatir las secuelas y alteraciones del bruxismo, relajando sólo los músculos masticadores afectados. También se trata para reducir la línea mandibular afinando los rasgos, creando una forma más oval o femenina que mejora la estructura cuadrada o masculina.
  • Liposucción Liposucción Nuestros profesionales le ayudarán a eliminar la grasa localizada mediante la aplicación de la tecnología más innovadora. Este tratamiento se aplica mediante la inyección con Aqualix, que consigue la dilución de zonas de grasa localizadas resistentes a la dieta o al ejercicio. Habitualmente, se utiliza en abdomen, brazos, papada, piernas y glúteos. Es una técnica muy recomendable para combinarla con drenaje linfático.
  • Celulitis Celulitis El anticelulítico Alidya es un producto inyectable que ayuda a prevenir y tratar la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo. Actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa. Además favorece la microcirculación local y sistemática. Este sistema, actúa sobre el metabolismo, mejorando la elasticidad de la piel y eliminando los residuos de grasa que provocan la celulitis.
  • Hilos Tensores Hilos Tensores Tratamiento de estética innovador conocido como lifting japonés, no requiere absentismo laboral siendo adecuado para: zona de mejillas, cola de ceja, línea mandibular, pliegue de marioneta, cuello y escote, cara interna de brazos, cara interna de muslos, zona de glúteos, abdomen y zona umbilical.
  • Hiperdrosis Hiperdrosis La hiperhidrosis es un exceso de sudoración. La Toxina Botulínica, es la única solución no quirúrgica para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal. Es un tratamiento bien tolerado, seguro y de gran eficacia que mejora la calidad de vida del paciente. Bruxismo-Contorno Línea Mandibular
  • Drenaje Drenaje Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos. Mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso.
  • Depilación Láser Depilación Láser Uno de los tratamientos estéticos cada vez más demandados por nuestros pacientes es la depilación láser. En nuestra clínica, trabajamos con láser dioso de alta gama por lo que podemos obtener resultados más eficaces y duraderos. Nuestros aparatos son capaces de destruir el pelo a largo plazo y obtener resultados eficaces y duraderos.
  • Presoterapia Presoterapia La presoterapia se trata de una alternativa natural que no implica la realización de cirugía, ya que, mediante la utilización de los equipos tecnológicos más avanzados del mercado conseguimos unos resultados óptimos y duraderos en los pacientes. En nuestro centro médico, empleamos este método para reducir, eliminar y prevenir la aparición de grasas en diferentes zonas del cuerpo.
943918156