Celulitis

Aplicamos técnicas avanzadas para la eliminación de la celulitis: Mesoterapia, Termoterapia, Presoterapia, Terapia subdérmica endermológica y ultrasonidos.

Anticelulítico

Actualmente, muchas personas tienen problemas de circulación y oxigenación de la piel, lo que provoca que aparezca celulitis en muslos y glúteos. Para combatirla, en Centro Médico San Sebastián contamos con un tratamiento novedoso, creado para reducir la apariencia de la piel de naranja y la celulitis.

El anticelulítico Alidya es un producto inyectable que ayuda a prevenir y tratar la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo. Actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa. Además favorece la microcirculación local y sistemática.

Este sistema, actúa sobre el metabolismo, mejorando la elasticidad de la piel y eliminando los residuos de grasa que provocan la celulitis. Asimismo, estimula la circulación y activa las defensas de la piel. Nuestros expertos recomiendan aplicarlo junto con un Drenaje Linfático.

Gracias a que este tratamiento posee ingredientes antioxidantes naturales, le ayudará a reducir los signos de envejecimiento, reafirmando la piel.

Si aún no conoce el sistema definitivo para acabar con la celulitis, pruebe nuestros tratamientos anticelulíticos. Le asesoraremos para que consiga unas piernas firmes y tonificadas.

943918156