Estética dental

La estética dental tiene cada días más importancia, por eso, contamos con un protocolo de Diseño de la Sonrisa con el que lograr sonrisas bonitas y naturales.

En Centro Médico San Sebastián realizamos un protocolo de Diseño de la Sonrisa para planificar y enseñar al paciente el resultado del tratamiento antes de comenzar mediante radiografías, fotografías y modelos de estudio. El trabajo en equipo de nuestros profesionales logra unas sonrisas bonitas y naturales.

Carillas cerámicas dentales

Las carillas son una fina lámina que se adhiere a la parte externa del diente. Es un tratamiento poco invasivo, rápido, duradero y que aporta una gran naturalidad.

  • Es una gran solución para conseguir un blanqueo definitivo de dientes muy decolorados
  • Mejora la estética de la sonrisa en dientes demasiado separados o juntos, dientes muy pequeños o con formas anatómicas antiestéticas

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

La sesión en la consulta es de una hora, se aplica el gel junto con la lámpara de luz Led. Se toman al paciente unos moldes de su arcada dental superior e inferior para realizar las férulas de blanqueamiento que junto con el gel continuará con el tratamiento en casa.

En general, aunque depende del estado de la dentadura del paciente, es importante y    necesario realizar una limpieza dental profesional completa previa a la realización del blanqueamiento dental.

Coronas de cerámica

Las utilizamos cuando hay que reforzar un diente que ha sido desvitalizado, se tiene riesgo de fractura, el paciente es bruxista (aprietan los dientes) y cuando no es viable colocar implantes y hay ausencias dentales.

Reconstrucciones estéticas

Reparan pequeñas fracturas dentales en las zonas dentales más estéticas, camuflan pequeñas tinciones y sustituyen obturaciones antiguas y filtradas que alteran la estética de la sonrisa. Estas reconstrucciones las realizamos con composite de alta estética.

943918156