Rinomodelación

Consiste en un retoque de la nariz para modificar su aspecto y forma sin necesidad de cirugía. Es un procedimiento muy sencillo, que no necesita anestesia, por lo que puede volver a su vida normal en el mismo instante.

Retocamos sutilmente su nariz, pudiendo modificar su aspecto y forma, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Sustituimos el bisturí por materiales en forma de gel totalmente biocompatibles y reabsorbibles, con una duración aproximada de año y medio, para así ir viendo los signos de envejecimiento de su nariz y poder retocarlos con el paso de los años. Introducimos el material de forma muy cuidadosa por puntos específicos, modificando los ángulos y rectificando el dorso de su pirámide nasal. Así mismo podemos también tratar sutilmente la caída de la punta de la nariz que ocurre con el paso de los años.

Con esta sencilla técnica conseguimos eliminar los hematomas y los efectos de postoperatorio que nos produce el paso por el quirófano y al mismo tiempo ahorrarnos los riesgos de la anestesia general.
 
La intervención se realiza en consulta, no dejando cicatrices ni secuelas, obteniéndose los resultados satisfactorios en el mismo momento pudiendo incorporarse ipso facto a su vida normal y laboral.
943918156