Prótesis dentales

Realizamos una evaluación personalizada para indicar qué tipo de prótesis dental requiere el tratamiento.

Las prótesis dentales fijas sustituyen los dientes naturales desgastados o perdidos por otros fabricados a medida. La tecnología Cad Cam dental es una técnica innovadora disponible en la fabricación robotizada de prótesis dentales fijas.

Ventajas de la técnica Cad Cam

  • Mejora la estética dental
  • Precisión para un sellado exacto de los dientes
  • Fabricación rápida

Diferentes tipos de implantes

Fundas dentales y puentes

Las fundas dentales o coronas individuales y puentes se realizan en metal-porcelana o únicamente en porcelana siendo éstas últimas más estéticas. Se cementan a los dientes naturales anteriormente tallados.

Carilla dental de porcelana o composite

Las carillas dentales de porcelana o composite se emplean en tratamientos de precisión estética dental como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta.

Prótesis dentales fijas atornilladas

 

Las prótesis dentales fijas atornilladas requieren un mínimo de implantes, suficiente hueso donde colocarlos y la confección de las prótesis tiene una mayor complejidad.
Las prótesis pueden ser de resina o cerámica. El paciente no necesita retirarla para su limpieza, lo que le da más confianza, seguridad y comodidad (sólo es desmontable en la clínica, para las limpiezas periódicas de mantenimiento).

Prótesis dentales fijas de puentes múltiples atornilladas o cementadas

Este tipo de prótesis dentales múltiples son de cerámica y requieren de un mínimo de implantes. Además, el paciente no necesita retirarlas para su limpieza ya que sólo son desmontables en la clínica dental. 

943918156