Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI)

Este programa se dirige a niños y niñas de 7 a 15 años. En el PADI están incluidos los tratamientos de sellado de fisuras, obturación de caries y traumatismos en la dentición permanente.

Programa de Asistencia Infantil para todos los niños y niñas desde los 7 a 15 años. La revisión dental anual, los cuidados preventivos y reparadores del PADI, y el hábito de cepillado dental en cada hogar, están logrando que las nuevas generaciones crezcan libres de caries, evitándoles muchas molestias en el presente y en el futuro.

El PADI es el programa de Osakidetza creado para el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud dental del niño desde su infancia hasta su adolescencia, ya que cualquier alteración sin tratar en dientes temporales, puede influir posteriormente en las piezas permanentes remitiéndole entonces al ortodoncista.

Dentro del PADI están incluidos los tratamientos de: sellado de fisuras, obturación de caries y traumatismos en la dentición permanente. No se incluyen el tratamiento de piezas de leche o primera dentición, ni el tratamiento de ortodoncia.

943918156