Ortodoncia invisible

Recupera la sonrisa mediante esta novedosa tecnología para la alineación de los dientes. Este sistema es muy cómodo, transparente y extraíble por lo que no implica ningún obstáculo en la vida cotidiana.

El sistema de ortodoncia invisible sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos. Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.   

Antes de crear el plan de tratamiento, su ortodoncista tomará una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema de Ortodoncia Invisible. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio del ClinCheck®, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. ClinCheck muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.
943918156