Implantes dentales

Mediante nuestra técnica de implantología dental podrá disfrutar de su sonrisa y de la funcionalidad de su estructura dental en el mismo día.

En el Centro Médico San Sebastián aplicamos la técnica de implantes dentales con carga inmediata. Mediante esta moderna técnica es posible recuperar los dientes perdidos en un solo día y disfrutar el paciente de nuevo de su sonrisa y mordida.

Es posible realizar los implantes inmediatos post extracción, es decir, se extrae el diente y se coloca el implante dental, siempre y cuando la calidad del hueso circundante sea óptima y el implante presente una buena fijación. Esto ofrece una gran ventaja y comodidad al paciente, porque todo el proceso se realiza en la misma cirugía.

Gracias a la implantología de carga inmediata también es posible colocar una prótesis dental provisional para que la estética no sea un problema durante el proceso de osteointegración y fabricación de la prótesis definitiva. Hay que tener en cuenta que esta prótesis que se coloca solo tiene función estética y no funcional ya que la prótesis dental definitiva lleva un proceso de confección.

Ventajas de nuestros implantes

  • Recuperación de todos los dientes desde el primer día de tratamiento.
  • No se necesita esperar entre 6-8 semanas desde que se coloca el implante hasta la colocación final de las coronas.
943918156