Centro de Medicina Estética

Aplicamos novedosas técnicas para la eliminación de la celulitis: Mesoterapia, Termoterapia, Presoterapia: Terapia subdérmica endermológica y ultrasonidos. El tratamiento elegido será en función de las necesidades específicas de cada paciente.
  • Depilación Láser Depilación Laser Uno de los tratamientos estéticos cada vez más demandados por nuestros pacientes es la depilación láser. Trabajamos con láser dioso de alta gama por lo que podemos obtener resultados más eficaces y duraderos.
  • Celulitis Celulitis Aplicamos novedosas técnicas para la eliminación de la celulitis: Mesoterapia, Termoterapia, Presoterapia: Terapia subdérmica endermológica y ultrasonidos. El tratamiento elegido será en función de las necesidades específicas de cada paciente.
  • Hilos Tensores Hilos Tensores Tratamiento de estética innovador conocido como lifting japonés, no requiere absentismo laboral siendo adecuado para: zona de mejillas, cola de ceja, línea mandibular, pliegue de marioneta, cuello y escote, cara interna de brazos, cara interna de muslos, zona de glúteos, abdomen y zona umbilical.
  • Tratamientos La Biosthetique Paris Tratamientos La Biosthetique Paris Hemos incorporado toda una completa gama de servicios y tratamientos complementarios de La Biosthetique Paris. Estos servicios incluyen tratamientos para el contorno de ojos, masaje de manos...
  • Rejuvenecimiento Facial Rejuvenecimiento Facial Tratamiento de rejuvenecimiento facial especialmente indicado para las zonas que envejecen con facilidad como cara, escote, cuello y manos. El proceso consiste en la aplicación de diferentes principios activos para la estimulación de colágeno y la elastina de la piel.
  • Intralipoterapia Intralipoterapia Tratamiento sin cirugía realizado por médicos para eliminar la grasa localizada de zonas como: cara interna de muslos, parte interior de rodilla, parte externa del muslo, a nivel del trocánter (cartuchera), abdomen en la zona de ombligo y alrededores y en flancos o costados (michelines), brazos, papada…
  • Tratamiento antiedad Tratamiento antiedad Nos dedicamos a la prevención del envejecimiento y a su tratamiento. Buscamos en todo momento el equilibro de la piel sobre todo de rostro, cuello, escote y manos. Trabajamos este equilibrio de forma multifactorial, actuando sobre las pautas en nuestro estilo de vida de forma individualizada.
  • Bioplastia Bioplastia Tratamiento de belleza que consiste en la infiltración o relleno de determinadas zonas del cuerpo. La técnica se aplica fundamentalmente en el rostro consiguiendo resultados espectaculares en nuestros pacientes.
  • Antiarrugas Antiarrugas Tratamientos antiarrugas mediante Ácido hialurónico y Toxina Botulínica tipo A para la corrección de arrugas de expresión, surcos de gravedad, flacidez y arrugas de envejecimiento cutáneo.
  • Rinomodelación Rinomodelación La rinomodelación consiste en el retoque de la nariz sin la necesidad de cirugía para modificar su aspecto y forma. Este procedimiento es muy sencillo y no tiene necesidad de anestesia por lo que puede volver a su vida normal en el mismo instante.
  • Tratamientos para el cuidado corporal Tratamientos para el cuidado corporal Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel debemos cuidarla e hidratarla. En nuestros centros disponemos de una serie de tratamientos para el cuidado corporal pensados para todas aquellas personas que deseen conseguir una piel nutrida y firme.
  • Tratamientos complementarios Tratamientos complementarios Los masajes son tratamientos complementarios recomendados para todo tipo de personas. Mediante la aplicación de este procedimiento terapéutico sobre la piel conseguimos llevar nutrientes a las células y eliminar las toxinas de nuestro organismo.
  • Cuidado para el hombre Cuidado para el hombre En nuestro centro somos especialistas en la realización de tratamientos que frenan el envejecimiento de la piel. Mediante la estimulación de las zonas afectadas, se aumentan los niveles de hidratación permitiendo la regeneración de las células.
  • Aparatología Aparatología Nuestros tratamientos de aparatología incluyen la eliminación de tatuajes, cavitación que se estimula el sistema sanguíneo, presoterapia para reducir la celulitis, láser de diodo para la eliminación del vello o LPG para lograr una silueta esbelta.
  • Medicina estética facial Medicina estética facial La aplicación de nuestros tratamientos de medicina estética facial son la mejor opción para solucionar aquellos pequeños defectos faciales que nos provocan inseguridad. Nuestro objetivo es solucionarlos sin necesidad de una intervención quirúrgica.
  • Medicina estética corporal Medicina estética corporal Contamos con un área especializada en estética corporal que se ocupa de ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos de belleza más avanzados. Para ello utilizamos técnicas como el bótox, hilos corporales PDO y los tratamientos anticelulíticos.
943918156