Celulitis

Aplicamos técnicas avanzadas para la eliminación de la celulitis: Mesoterapia, Termoterapia, Presoterapia, Terapia subdérmica endermológica y ultrasonidos.

El trastorno de la celulitis es de causa multifactorial. Siempre en sus primeras fases ocurren anomalías de la "pequeña" circulación periférica, edemas localizados y formación de nuevas fibrillas, hasta aparecer la denominada piel de naranja. Otros casos debutan también con flacidez.
 
En el Centro Médico San Sebastián abarcamos el problema multifactorial y lo individualizamos para cada paciente. Tras historiar debidamente a nuestros pacientes, con sus antecedentes y patologías, conocer sus hábitos de vida y nutricionales, realizando un estudio de composición corporal por impedancia (masa grasa, masa magra con agua corporal, etc.) y tras dar unas pautas de higiene de vida, realizaremos un perfil morfológico viendo con qué tipo de persona nos encontramos (desde robusta hasta delgada). Y cuáles son las medidas teóricas antropométricas que debería de tener nuestro paciente para llegar a nuestro objetivo final.

 Técnicas de tratamiento

Luego de este estudio personalizado, abordaremos el tratamiento anticelulítico en cuestión compuesto por cuatro sistemas o técnicas en conjunto:

Mesoterapia

Se realizan pequeñas infiltraciones en el mesodermo (justo debajo de la piel) por técnica multiinyector en las zonas de celulitis localizada y/o flacidez, y trazando los ejes venosos para mejorar la circulación con fármacos legales en su totalidad en nuestro país (previamente se realizará una prueba de alergia a cada paciente, con su consentimiento informado).

Termoterapia

El tratamiento contra la celulitis continúa con bandas de calor de onda corta, a nivel de cintura, cadera, muslos o piernas, para disolver los adipocitos que pueden haberse escapado al efecto de mesoterapia.

Presoterapia

Técnica básica pre-mesoterapia, que a través de diferencias y presiones actúa como drenaje linfático y venoso al mismo tiempo y que nos servirá como punto final a cada sesión de tratamiento de la celulitis.

Terapia subdérmica endermológica y ultrasonidos

Tratamiento vanguardista en celulitis que combina la terapia de succión (vacum) con los ultrasonidos. Realiza un acabado final en la piel de naranja en la que conseguimos una uniformidad de toda la zona tratada. Así mismo, consta de un programa especial para la regeneración de la flacidez y la celulitis blanda, así como los otros programas para celulitis dura y/o flotante.

943918156