Antiarrugas

Tratamientos antiarrugas mediante Ácido hialurónico y Toxina Botulínica para la corrección de arrugas de expresión, surcos de gravedad, flacidez y arrugas de envejecimiento cutáneo.

En los tratamientos antiarrugas, los materiales de relleno en la corrección de arrugas e inesteticismo en rostro y cuerpo han evolucionado en el tiempo y lo seguirán haciendo.

Nuestro equipo de profesionales estéticos se encuentran a la vanguardia de todos los sistemas y métodos antiarrugas, siendo su puesta al día constante, logrando modelar de manera eficaz, versátil, armónica y natural:

  • Arrugas de expresión
  • Arrugas, surcos de gravedad y flacidez
  • Arrugas de envejecimiento cutáneo

O en otras palabras: patas de gallo, entrecejos, arrugas de la frente, comisuras bucales, boca de marioneta o triste, perfil y relleno labial armonizando la boca con el rostro, rictus del fumador ó "código de barras", caída de la ceja, pliegues naso labiales, arrugas de flacidez...

Materiales utilizados

En este tipo de tratamiento antiarrugas nos hemos decantado por los materiales reabsorbibles presentado así excelente seguridad, efecto inmediato y duradero en el tiempo. Los materiales empleados son:

  • Ácido hialurónico (Q-med "Restylane")
  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
  • Toxina botulínica Tipo A (Azalure Galderma, Vistabel)

Empleamos anestesia local y crioanestesia (con frío) para causar los menos problemas derivados del uso anestésico. Nuestro objetivo es ante todo la conformidad del paciente y el asesoramiento a medida para su rostro, sin necesidad de bajas o absentismos laborales.

943918156